Manejar el estrés es una habilidad que todo el mundo necesita desarrollar. Ya sea una batalla diaria o un brote ocasional, los efectos del estrés afectan nuestra productividad y, lo que es más importante, nuestra salud. Afortunadamente, las nuevas herramientas pueden hacer que el manejo del estrés esté al alcance de la mano.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que he encontrado para controlar y reducir el estrés.

Aplicación para teléfono inteligente con instrucciones y ejercicios de respiración diafragmática, una habilidad documentada para controlar el estrés. Incluye información detallada sobre los efectos del estrés en el cuerpo.

Proporciona ejercicios guiados de respiración profunda y relajación muscular, experimentos diarios contra la ansiedad y herramientas que incluyen un rastreador de estado de ánimo. Registrar sus propios pensamientos puede ayudarlo a comprender sus patrones de pensamiento y reconocer posibles desencadenantes de ansiedad.

Creado por Arianna Huffington y Deepak Chopra, GPS for the Soul utiliza biorretroalimentación para ayudarlo a determinar su nivel de estrés y lo ayuda a controlar el estrés con herramientas de meditación que incluyen imágenes y música relajantes.

4. Feliz:

Una aplicación para entrenar el cerebro basada en investigaciones que muestran que algunos tipos de actividad pueden ayudarte a combatir la negatividad, la ansiedad y el estrés mientras fomentas rasgos positivos como la gratitud y la empatía.

Un ciclo de ejercicios de respiración profunda para eliminar el estrés combinado con un monitor de frecuencia cardíaca para que pueda ver los efectos en su cuerpo en tiempo real.

«Una membresía de gimnasio para la mente», Headspace ofrece una serie de sesiones de meditación guiada y entrenamiento de atención plena. Una prueba gratuita está disponible con sesiones adicionales disponibles por suscripción.

Desarrollado con un profesor de psicología y neurociencias, una serie de juegos basados ​​en hallazgos clínicos sobre métodos para reducir los niveles de ansiedad.

El conocimiento es poder. Una vez que se vuelve más consciente de lo que siente en cada momento, puede comenzar a descubrir los vínculos entre los eventos y ciclos de la vida y su estado de ánimo, lo que a su vez lo ayudará a controlar (y evitar) su estado de ánimo.

No internalices tu ira y tu estrés, sino descárgalos de manera inofensiva en un patito de goma virtual.

Relájate con yoga. Busque poses individuales o arme rutinas completas de una variedad de estilos de yoga y todos los niveles de dificultad.

Un rastreador de estado de ánimo donde puede mantener registros diarios de síntomas y desencadenantes. Incluye herramientas de visualización de datos e información sobre estrategias de bienestar.

Elija entre cinco meditaciones guiadas, con opciones para escuchar música relajante o sonidos de la naturaleza.

Fomenta un acto diario de bondad, un reductor de estrés comprobado, con una lista de sugerencias, así como la conexión con una comunidad de personas comprometidas con los principios de devolver el favor.

Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc.com son propias, no de Inc.com.

13 de las mejores aplicaciones para controlar el estrés

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