Piénsalo por un minuto. Todos queremos una gratificación instantánea y queremos cosas sin esperar. Esperamos paquetes entregados el mismo día. Esperamos resultados inmediatos en el gimnasio. Tenemos comida que nos entregan ya precortada para que podamos cocinar una comida 10 minutos más rápido. Incluso podemos hacer que nos lean un libro o nos lo resuman para que no tengamos que leerlo. Creo que eso nos ha llevado a una vida en la que tenemos muy poca paciencia. Tal vez sea hora de que reduzcamos la velocidad y practiquemos un poco de paciencia.

Aquí hay cuatro maneras de ser la persona paciente que nunca pensó que podría ser.

1. Hazte esperar
La mejor manera de practicar la paciencia es obligarte a esperar. Un estudio publicado en Psychological Science muestra que esperar cosas en realidad nos hace más felices a largo plazo. Comience con algo pequeño como esperar unos minutos más para beber ese batido y luego pase a algo más grande. Comenzará a ganar más paciencia a medida que practique.

2. Deja de hacer cosas que no son importantes
Todos tenemos cosas en nuestras vidas que quitan tiempo de lo que es importante. Una forma de eliminar el estrés de nuestras vidas es dejar de hacer esas cosas. Tómese unos minutos y evalúe su semana. Mira tu horario desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. Saca dos o tres cosas que haces que no son importantes pero toman tiempo. Es hora de aprender a decir no a las cosas que nos estresan y nos impacientan.

3. Sea consciente de las cosas que lo vuelven impaciente
La mayoría de las personas tienen varias tareas en la cabeza y saltan de un pensamiento a otro sin tomarse el tiempo para terminar una tarea primero. Vivimos vidas interrumpidas mientras tratamos de realizar múltiples tareas y es frustrante cuando sentimos que no estamos progresando. Es mejor estar atento a nuestros pensamientos y la mejor manera de entender esto es escribir lo que te impacienta. Esto lo ayudará a reducir la velocidad y concentrarse en una tarea a la vez y eliminar las cosas que lo estresan.

4. Relájese y respire profundamente
Sobre todo, simplemente relájese y respire profundamente. Respirar lenta y profundamente puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. Esta es la forma más fácil de ayudar a aliviar cualquier sentimiento de impaciencia que esté experimentando. Si la respiración no ayuda, creo que dar un paseo para despejar la mente puede ser útil para volver a concentrarse en lo que es importante. El punto es encontrar algo de tiempo cada día para relajarse.

Es hora de que disminuyamos la velocidad y practiquemos un poco más de paciencia. Estaríamos menos estresados ​​y más conscientes de las cosas que nos estresan. Si eso te lleva a ser más feliz, ¿no vale la pena intentarlo?

Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc.com son propias, no de Inc.com.

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