• Afloja los músculos con un rodillo de espuma. «Aumentará el flujo sanguíneo, mejorará su rango de movimiento y aumentará sus posibilidades de evitar futuras lesiones», según la lista.

  • Haz una breve sesión de ejercicio. El ejercicio es excelente para tu rendimiento mental y físico, y solo necesitas hacer 10 minutos para comenzar a marcar la diferencia.

  • Encuentra una nueva receta saludable. «Una de las razones más comunes por las que nos saltamos una alimentación saludable es nuestra falta de preparación. Dedique unos minutos por la mañana a buscar recetas que lo entusiasmen, y estará preparado y motivado para cocinar comidas saludables en el futuro».

  • Beba un vaso lleno de agua. Tu cuerpo te lo agradecerá y no podría ser más sencillo.

  • Beber café. Avanzar. Mientras omita los edulcorantes, la investigación muestra que no es malo para usted.

  • Beber té. ¿No eres fanático del agua o el café? El té no solo es saludable, sino que estudios recientes muestran que incluso podría estimular su creatividad.

  • Cepíllate los dientes… con atención. Tienes que hacerlo de todos modos, así que ¿por qué no tomarte un momento para realmente darte cuenta de lo que estás haciendo? Te hará sentir más tranquilo y feliz (esto también funciona con otras tareas menores de la mañana, como lavar los platos).

  • Tomar una ducha fria. ¿Agradable? No. Pero algunos afirman que es una cura para la procrastinación.

  • Haz el método de Wim Hof. De este nunca había oído hablar antes. Esto es lo que implica: «1. Tan pronto como te despiertes, siéntate en una postura de meditación. 2. Haz 30 respiraciones poderosas: inhala por la boca o la nariz y exhala por la boca en ráfagas cortas y poderosas (como inflar un globo). ). 3. Contenga la respiración hasta que jadee. 4. Inhale profundamente y sostenga durante 10 segundos. 5. Repita durante tres rondas más. 6. Tome una ducha fría». «Suena como una receta para la tortura», pero los devotos juran que aumenta el rendimiento y reduce el estrés (tal vez porque ya has superado la parte más estresante de tu día).

  • Tacha el día de ayer de tu calendario. «Recuérdese que se ha ido otro día de su vida. Evalúe cómo se siente al respecto y considere qué ajustes puede querer hacer para seguir adelante», sugiere la lista.

  • Escribe las páginas de la mañana. Aquí hay una introducción rápida a lo que es esto y cómo funciona.

  • Note su primer pensamiento. “Escríbalo, dígalo en voz alta o simplemente preste atención. Decida cuál quiere que sea su próximo pensamiento. El ejercicio de rutina de esta mañana tiene un impacto increíble por la cantidad de esfuerzo”, insiste la lista.

  • Haz meditación productiva. «En su libro, trabajo profundo, Cal Newport presenta el concepto de meditación productiva”, señala la lista. “Te enfocas en una pregunta que tienes, pero no piensas críticamente en la respuesta. En cambio, te enfocas en estar presente y atento, dejando que los pensamientos te lleguen. Cuando note que sus pensamientos se alejan de su pregunta, regrese a su pregunta».

  • Piense en una descripción de una sola palabra. Me encanta esta idea: «En una sola palabra, piensa o escribe cómo te sientes con respecto al día que tienes por delante, dónde te encuentras en tu vida en este momento o qué necesitas escuchar. Pon esa palabra en algún lugar donde sea visible durante El dia.»

  • Registro de vídeo. «Grabe un video diario corto para el día (uno o dos minutos). Puede hablar de prácticamente cualquier cosa: lo que está sucediendo en su vida, por lo que está agradecido, en lo que está pensando o simplemente elegir un tema de discurso al azar. Comparte con otros o mantenlo en privado».

  • Captura un segundo al día. Tratando de usar «la segunda aplicación del día para crear videos geniales de su último mes, año, etc.»

  • Registro de fotos. Aún más fácil: simplemente tome una foto diaria «con la ayuda de una aplicación como la aplicación de teléfono Everyday».

  • Lee un libro. Leer es la mejor manera de mejorar tu mente. Punto final.

  • Escucha un podcast. Para los que tienen prisa, esto se puede combinar con vestirse, hacer ejercicio o incluso darse una ducha fría. Aquí hay algunas sugerencias.

  • Disfruta de una charla TED. Hay tantos buenos por ahí.

  • Estar agradecidos. No solo te hará más feliz en el momento, sino que también reconfigurará tu cerebro para ver más fácilmente lo positivo de la vida.

  • Lee una entrada de blog o un artículo. OK, es egoísta para mí incluir este, pero no lo convierte en una mala idea.

  • Trabajar en un crucigrama. «Relájese y ponga su cerebro en marcha trabajando en un crucigrama», sugiere la lista. Mi madre ha comenzado su día de esta manera durante décadas y lo recomienda encarecidamente.

  • Aprende y absorbe de una a tres cosas nuevas. Como ha señalado el escritor y empresario Michael Simmons, hacer espacio para el aprendizaje continuo en su vida es una de las formas más valiosas de invertir su tiempo y es uno de los elementos más consistentes en las rutinas de los supertriunfadores.

  • Escribe 10 ideas nuevas. «Piense en ellos en torno a ciertas categorías (como 10 libros que podría escribir, 10 palabras cuyo significado me gustaría entender, 10 ideas de negocios)», indica la lista. No filtre. Simplemente escriba lo que se le ocurra.

  • Entrena tu sentido de la tripa. Esta es una sugerencia genial de Seth Godin: «Practica seguir tus instintos en privado. Todos los días, haz una toma de decisiones. Haz 10. Haz predicciones sobre lo que sucederá a continuación, quién tendrá un éxito, qué diseños van a resonar, cuáles los videos se volverán virales, qué contrataciones van a funcionar. Anótelos o no contarán».

  • Leer buenas noticias. La ciencia muestra que solo cinco minutos de noticias negativas pueden afectar su estado de ánimo durante todo el día, y no necesita mantenerse al día con cada titular para mantenerse informado.

  • Mantén un diario de sueños. «Los sueños son nuestra ventana a nuestra mente subconsciente», afirma la lista.

  • Meditar. Hay una razón por la que esta es probablemente la adición más recomendada a su rutina diaria.

  • Entabla una conversación con un extraño. «Nunca se sabe lo que puede salir de eso, y puede alegrarle el día a alguien», señala la lista. Además, es un potenciador de la empatía. Aquí hay algunos iniciadores de conversación para probar.

  • Haz un acto de bondad. «Dale cambio a una persona sin hogar, recoge la basura en la calle, acércate a un amigo del que no has tenido noticias desde hace tiempo, deja que otros conductores entren en tu carril, dale un masaje a tu pareja».

  • Cultiva el asombro. Sentirse pequeño frente a la inmensidad del mundo es un poderoso antiestrés, según muestra la ciencia.

  • Haz un trabajo creativo. «Cada pequeño trabajo hacia un gran proyecto creativo suma. Trabaja en un libro, blog, video, proyecto de arte… lo que tu corazón desee», sugiere la lista. Además, tu mente probablemente esté en su mejor momento por la mañana.

  • Haz AHORRADORES. No, esto no tiene nada que ver con poner en orden tus finanzas. La lista explica: «Creada por Hal Elrod y el enfoque de su popular libro, La mañana milagrosaeste es un combo de seis rituales que conforman una rutina matutina: silencio (meditación, oración, etc.), afirmaciones, visualización, ejercicio, lectura y escritura (escritura, diario, etc.)».

  • Revisa tus gastos del día anterior. Aquí hay uno que le ayudará a poner su vida financiera en orden. «Hay algunas excelentes aplicaciones de seguimiento revisadas por Investopia: Mint. Necesitas un presupuesto, Wally y Acorns». toma nota de la publicación.

  • Haz una pequeña donación. «Hay algunas aplicaciones en las que puedes hacer microdonaciones para que puedas despertar e inmediatamente cultivar la generosidad», sugiere la lista. «Aquí hay una lista para considerar» u «otra opción es apartar una pequeña cantidad por día y luego hacer una donación mayor».

  • Haz tu tarea más importante primero. Entonces el resto del día se sentirá como una brisa.

  • Procesar correo electrónico. Sí, toneladas de gurús de la productividad argumentan que revisar el correo electrónico por la mañana descarrila su propia agenda para el día, pero el hecho es que la mayoría de los grandes triunfadores ignoran sus consejos. Es posible que desee también.

  • Cuente sus distracciones. Esto podría ser feo al principio, pero debería mejorar tu concentración con el tiempo. «Pon un cronómetro y ten a mano un bolígrafo y un papel. Cada vez que te desvíes de una tarea, marca una cuenta en tu hoja de papel. Haz esto durante varias semanas y aumentarás tu concentración», indica la lista.

  • Trabaja en un ajetreo o una idea de negocio. Similar al número 33, pero con un enfoque más comercial.

  • Haz una o dos pequeñas acciones de marketing. ¿Ya estás en el negocio? ¿Por qué no usar la energía y la claridad de la mañana para hacer crecer lo que tienes? «Publique un comentario o artículo en las redes sociales, envíe un mensaje para establecer una nueva conexión o pruebe una nueva técnica de marketing», sugiere la lista.

  • Aprecia algo en tu hogar. «Nuestro instinto es apreciar los artículos nuevos o los artículos que deseamos, en lugar de centrarnos en lo que tenemos. Es probable que haya suficientes artículos en su casa para que pueda apreciar un artículo todos los días durante varios años».

  • Tiende tu cama. Es una victoria fácil que lo preparará para el éxito por el resto del día.

  • Abre las cortinas y da la bienvenida al día. «Esté allí. Abrace el momento. Respire hondo y abra las cortinas. También puede agregar una frase, un mantra o un simple, ‘Gracias por hoy'».

  • Cuida las plantas. Esto es parte de mi rutina personal. Uno, es bueno porque mis plantas no mueren, pero dos, también lo encuentro profundamente relajante. La naturaleza puede hacerte eso.

  • Escuchar música. Esta es la lista de reproducción perfecta para la mañana, según los psicólogos.

  • Dedique tiempo a un pasatiempo. «La idea aquí es pasar algún tiempo al comienzo de tu día haciendo algo que amas. ¿Cuánto mejor te sentirías con tus mañanas si pasas incluso 10 minutos haciendo eso?»

  • Acurrúcate con alguien que amas. Auto-recomendación.

  • Recuerda a alguien que has perdido. «Tómese unos momentos cada mañana y recuerde a un ser querido perdido. Es una de las mejores maneras de mantenerlos con vida».

  • Saca a pasear a tu perro. «También puede ser una excelente manera de comenzar el día con algo de calma, y ​​puedes combinarlo con otros rituales que impliquen escuchar, pensar o hacer ejercicio. Ganar-ganar-ganar», dice con entusiasmo la lista.

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