Reúna a 2000 personas en una habitación y al menos la mitad dirá que le gustaría perder un poco de peso. Reúna a 2,000 empresarios de personalidad tipo A, emprendedores y entusiastas en una habitación y muchos de ellos dirán que les gustaría perder peso. rápido. Además, emprendedores están sus negocios, y eso significa que cómo se sienten (y cómo se sienten acerca de cómo se ven) puede ser extremadamente importante para ellos.

Entonces, aunque estaba sorprendido… probablemente no debería haberlo estado.

El organizador del evento se había apresurado justo antes de que subiera al escenario. El orador que iba a aparecer después de mí no lo hizo porque su vuelo se había retrasado.

«¿Puedes ir otros 45 minutos para llenar el tiempo?» preguntó el organizador. «¿Tal vez hacer una sesión de preguntas y respuestas?»

No soy un gran fanático de las preguntas y respuestas masivas, ya que las preguntas tienden a ser hiperespecíficas para el individuo y totalmente aburridas para el grupo. Así que terminé mi presentación y le pedí a la audiencia que sugiriera temas. El tipo de A/V los publicó en la pantalla gigante detrás de mí y luego hice que los miembros de la audiencia votaran con aplausos por su tema favorito.

¿Qué tema ganó? No levantar capital. No encontrar inversores. No liderar mejor ni contratar de manera más inteligente ni aprovechar el poder creativo de los empleados.

No. Este fue el favorito abrumador: «¿Cómo puedo perder 10 libras en un mes?»

Como dije, tal vez no debería haberme sorprendido. Entonces, si desea perder algunos kilos relativamente rápido, así es como se hace.

Pero antes de empezar: No soy nutricionista. No soy un profesional certificado del ejercicio. No tengo credenciales oficiales.

Pero me gusta asumir desafíos físicos inusuales. Una vez completé una carrera de 4 montañas de 92 millas gran fondo después de sólo cuatro meses de entrenamiento. (También participé en el mismo evento el año siguiente, cinco meses después de sufrir un ataque al corazón). Luego me cansé de ser «flaco en bicicleta», y decidí ver si podía hacer uno de esos «actores que se transforman para un papel de héroe de acción». » cosas, y gané 22 libras mientras disminuía mi grasa corporal en un par de puntos porcentuales. (Aunque lejos de ser un héroe de acción, puse bastante músculo).

Nuevamente, no soy médico, así que intente esto bajo su propio riesgo. Pero funciona.

Compartí lo siguiente con esa audiencia y luego decidí probarme a mí mismo que funciona. En un mes pasé de 172 a 161 libras. Entonces, si yo puedo perder peso, probablemente tú también puedas… si querer bajar de peso, porque no es fácil. (¿Pero algo que valga la pena es siempre fácil?)

Ahora empecemos. He aquí dos premisas primordiales:

Comprométete con el proceso, no con la meta.

Perderá peso siguiendo un proceso, no imaginando una meta. (Para obtener más información sobre la diferencia crítica entre objetivos y procesos, consulte esto).

Si no puede comprometerse con el proceso, no perderá peso. Así que comprométete a seguirlo durante 30 días. Piénsalo: puedes hacer casi cualquier cosa durante 30 días.

Abraza el poder de «Yo no

Lo creas o no, usar la frase «No quiero» es hasta ocho veces más efectivo que decir «No puedo». Es más del doble de efectivo que un simple «no».

los Revista de Investigación del Consumidor llevó a cabo una serie de estudios sobre esta diferencia en la terminología. Uno de los estudios dividió a los participantes en tres grupos:

  • Grupo 1 Se le dijo que cada vez que se sintieran tentados a fallar en sus objetivos, deberían «simplemente decir no». Este grupo fue el grupo de control, porque no se les dio una estrategia específica.
  • Grupo 2 Se les dijo que cada vez que se sintieran tentados a fallar en sus metas, deberían implementar la estrategia de «no puedo». Por ejemplo, «yo hipocresía Extraño mi entrenamiento de hoy».
  • Grupo 3 se les dijo que cada vez que se sintieran tentados a dejar de cumplir sus metas, deberían implementar la estrategia de «no». Por ejemplo, «yo no perder los entrenamientos».

  • Grupo 1 (el grupo «simplemente di no») tenía 3 de cada 10 miembros que se mantuvieron con sus objetivos durante los 10 días completos.
  • Grupo 2 (el grupo «no puedo») hizo que 1 de cada 10 miembros se mantuviera en su objetivo durante los 10 días completos.
  • Grupo 3 (el grupo «no») tuvo un increíble 8 de cada 10 miembros que se apegaron a sus objetivos durante los 10 días completos.

Así que abraza el poder del «yo no». Cuando tenga la tentación de perderse un entrenamiento, dígase a sí mismo: «No me pierdo entrenamientos». Cuando tengas la tentación de comer un tazón de helado, di: «Yo no como helado». «No» no es negociable; «no puedo» implica que tienes una opción… y tomar la decisión correcta, una y otra vez, es realmente difícil.

Siempre piense en términos de «yo no».

Ahora vamos a los detalles…

1. Comience con un día de ayuno.

Normalmente no soy un tipo que ayune/limpie, pero solo beber líquidos claros durante 24 horas es una excelente manera de presionar el botón de reinicio en sus hábitos normales. (No usé un producto de limpieza/enjuague; si lo usa depende de usted). Además, un ayuno ocasional es evidentemente bueno para usted.

Lo mejor de todo es que su estómago se encogerá y, cuando empiece a comer, se sentirá lleno más rápido y, por lo tanto, comerá menos.

Simplemente deje de comer a las 8:00 p. m. de esta noche, solo beba líquidos claros mañana y comience de nuevo con un desayuno saludable al día siguiente.

¿Crees que no puedes pasar un día sin comer? Puede. No es tan dificil.

Y probablemente perderá una libra en el proceso, lo que le dará un buen comienzo mental.

2. Haz ejercicio a primera hora de la mañana.

Pero no mucho: 20 minutos de cardio moderado son suficientes. Comenzará su día de la mejor manera, será menos probable que coma en exceso más tarde (ya que sabrá que eso significa que desperdició parte del esfuerzo que puso) y estará de mucho mejor humor. todo el dia.

3. Come cuatro o cinco almendras 15 minutos antes de cada comida.

Estoy seguro de que hay ciencia detrás de esto, pero esto es lo que sé: siempre tengo menos hambre y, por lo tanto, como menos cuando tengo cuatro o cinco almendras 15 minutos antes de una comida.

Además, un poco de grasa saludable es bueno para ti.

4. Beba un vaso de agua justo antes de cada comida.

¿Por qué? Uno, beber más agua es bueno para ti. Dos, llenará parcialmente su estómago y se sentirá lleno más rápido. Tendemos a comer por gusto, lo que significa que comemos más allá del punto de sentirnos llenos, y esa es una de las razones por las que engordamos.

Así que durante los próximos 30 días…

5. Siempre deja de comer cuando empieces a sentirte lleno.

Siempre. En unos días, su estómago se adaptará a la nueva realidad, cualquier dolor de hambre que sienta al principio se desvanecerá y restablecerá su percepción de «lleno».

6. No comas nada blanco.

Las harinas blancas y los azúcares blancos son el enemigo. Eso significa que los alimentos como el pan blanco, las galletas, la pasta blanca, el arroz blanco y las papas blancas están descartados. (Lo mismo es cierto para las «grasas blancas» como la mantequilla y el queso con toda su grasa).

Luego simplemente reemplace las cosas blancas con vegetales, frutas y proteínas magras.

Perderá un par de libras (al menos) con solo dar este paso. La ciencia lo dice.

7. Asegúrese de que cada comida sea saludable.

Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? No. Fácil de hacer. Simplemente incluya una porción de proteína magra (pescado, pollo, claras de huevo, etc.) con dos porciones de verduras o una porción de verduras y una porción de fruta.

¿Eso requerirá un poco de planificación? Por supuesto. Así que planee lo que comerá mañana y compre e incluso prepárelo con anticipación si puede. Entonces, cuando llegue el momento de comer, no tendrá que tomar ninguna decisión sobre qué comer, simplemente comerá.

Recuerde, las decisiones son asesinos de la dieta. Eliminar tantas decisiones como sea posible.

Y observe que no contamos las calorías; No conté las calorías cuando lo hice. Si comes comidas saludables y no agregas mucha mantequilla, aderezos, coberturas, etc., las calorías básicamente se cuidan solas. Además, ya conoces los alimentos que no debes comer; no necesitas una aplicación de calorías para decírtelo.

Comer menos en cada comida, y eliminar los alimentos blancos, te dejará con hambre en momentos extraños del día. Comí una barra de proteínas como refrigerio a media tarde: simple, conveniente y fácil de comer sobre la marcha.

Recuerde, merendar con un propósito es listo. Picar solo por picar no lo es.

9. Quema unas 500 calorías extra al día.

Tenga en cuenta que dije «extra». Si ya hace ejercicio, esas calorías ya están incluidas en su rutina diaria y dan como resultado su peso actual. Así que tendrás que quemar más calorías.

¿Cómo? Eso depende de usted. Pero tenga en cuenta que, a menos que sea un tonto de los ejercicios de alta intensidad, deberá hacer ejercicio durante al menos una hora para quemar tantas calorías. Caminar a una velocidad rápida de 3.5 mph solo quema, dependiendo de su peso, entre 300 y 400 calorías por hora.

El ciclismo es mi ejercicio favorito para quemar calorías: si hago un promedio de entre 16 y 18 mph y lanzo algunas colinas decentes, puedo quemar fácilmente de 700 a 800 calorías por hora.

Lo que hagas depende de ti, pero tienes que hacerlo. Quemar 500 calorías adicionales al día (siempre y cuando no aumente su consumo de calorías) reducirá alrededor de 4 libras al final del mes. Y será menos probable que comas en exceso porque no querrás estropear el arduo trabajo que realizaste.

Hay muchas calculadoras de ejercicios que puede usar. Elige una, elige algunas actividades y ponte a trabajar.

¿Te gustan los dulces? Yo también. Pero los dulces tienen que ver con el sabor, y el sabor se puede satisfacer rápidamente. Dejo que 3 o 4 chispas de chocolate se derritan en mi boca, una a la vez, después de algunas de mis comidas.

Las calorías eran insignificantes pero el sabor era agradable… y me sentí un poco menos como un monje de comida.

Muchos expertos dicen que no hay que subirse a la balanza con demasiada frecuencia. Eso es increíble si estás en una dieta a largo plazo, pero en este caso es importante recibir comentarios regulares. Revisas tus cifras de ventas todos los días, ¿verdad?

Pésate a la misma hora todos los días para eliminar variables. (Me pesé tan pronto como me levanté de la cama). Si bien no perderá peso todos los días, debe notar una tendencia a la baja y, si no lo hace, debe ajustarse en consecuencia. Mire hacia atrás en lo que ha comido y cómo se ha ejercitado y determine dónde se ha equivocado.

Si eres honesto contigo mismo, los errores serán fáciles de detectar, especialmente cuando…

El efecto Hawthorne funciona. Cuando estamos siendo observados, cambiamos nuestros comportamientos… solo que en este caso, serás tú quien observe.

Además, escribir todo lo que come evitará que coma «sin sentido» y evitará que subestime, porque todos subestimamos, lo que realmente consume.

así que escribe todo abajo. Luego sume sus calorías al final del día. Idealmente, comerá de 400 a 500 calorías menos que antes de comenzar, y al final del mes tendrá un valor de 4 libras más o menos.

Y eso es. Sencillo. Eficaz. Trabajó para mi.

¡Cuéntame cómo te funciona a ti!

Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc.com son propias, no de Inc.com.

Cómo perder 10 libras en 30 días

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