Con el 40 por ciento de los estadounidenses que no logran dormir el mínimo recomendado de siete horas por noche y al menos 50 millones de nosotros sufrimos de privación crónica del sueño según los Institutos Nacionales de Salud, está claro que todos necesitamos dormir más.

Pero dado que las escuelas continúan abriendo a horas ridículamente tempranas y los jefes aún no están dispuestos a adoptar la ciencia que exige jornadas laborales más cortas, es difícil ver cómo la mayoría de nosotros vamos a dormir más tarde o acostarnos más temprano (especialmente si, usted sabes, quieres incluir extras esponjosos como ver a tus seres queridos, alimentarte y disfrutar de la vida por las noches).

La única solución, entonces, es dormir más durante el día, cuando y donde puedas. Sería bueno si más oficinas estuvieran equipadas con cómodas cápsulas para la siesta, pero hasta que llegue ese día feliz, la mayoría de nosotros tendremos que conformarnos con tomar algunas z en aviones, trenes o incluso con la cabeza en su escritorio. entre reuniones.

El ejército de los EE. UU. puede ayudar con eso.

El secreto para conciliar el sueño en cualquier lugar

A lo largo de la historia, los soldados se han enfrentado a una grave privación del sueño y han tenido que arreglárselas apretando el descanso entre tiroteos y en trincheras, tiendas de campaña y transportes de tropas en movimiento. Por necesidad, tienen que aprender a dormir cuando y donde tengan la oportunidad. El agotamiento ciertamente ayuda a cerrar los ojos, pero resulta que el ejército de los EE. UU. también enseña activamente esta habilidad.

«Recientemente se ha revelado una técnica militar secreta que se dice ayuda a cualquiera a conciliar el sueño en solo dos minutos», informa el Reino Unido. Independienteque señala que este truco para dormir en cualquier lugar se detalló originalmente en un libro de 1981, Relájese y gane: actuación en el campeonatopero solo recientemente comenzó a circular nuevamente en línea.

Según los informes, el ejército de los EE. UU. lo utiliza para ayudar a [soldiers] quedarse dormido en situaciones que no son pacíficas, como en los campos de batalla», afirma el artículo, que continúa detallando los cuatro pasos simples de la técnica:

  1. Relaja los músculos de tu cara, incluyendo la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos.

  2. Deje caer los hombros lo más abajo posible, seguido de la parte superior e inferior del brazo, un lado a la vez.

  3. Exhale, relajando el pecho, seguido de las piernas, comenzando por los muslos y bajando

  4. Luego, debe pasar 10 segundos tratando de despejar su mente antes de pensar en una de las tres imágenes siguientes: Está acostado en una canoa en un lago tranquilo con nada más que un cielo azul claro sobre usted; estás acostado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación a oscuras; o te dices «no pienses, no pienses, no pienses» una y otra vez durante unos 10 segundos.

Eso es todo. Suena demasiado simple para ser efectivo, pero se dice que este truco funciona para el 96 por ciento de las personas después de seis semanas de práctica. Con semanas de práctica, aparentemente, siendo la clave. Michael Grothaus, de la publicación hermana de Inc.com empresa rapidaprobó la práctica.

«Probé esta técnica todas las noches durante la primera semana y no pasó nada. Pero algo cambió alrededor de la novena noche», informa. De hecho, el truco funcionó tan bien en esa etapa que se durmió mientras aún estaba sentado en el borde de su cama. «Puedo decir con confianza que esta técnica de hace décadas funcionó para mí», concluye.

Si un simple truco como este puede ser suficiente para ayudarme a dormir finalmente en vuelos de larga distancia, podría intentarlo. ¿Y usted?

Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc.com son propias, no de Inc.com.

El truco que usan los soldados para quedarse dormidos en minutos incluso en las situaciones más incómodas

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